Nuestras depuradoras tienen bajos costes de explotación, son libres de olores y ruidos y son apropiados para parcelas de tamaños reducidos.
En resultado, todas las depuradoras de Biomax cumplen no solo con los estrictos requerimientos de la Unión Europea (marcado CE), sino también con las exigencias exclusivas, y en ocasiones más estrictas, de cada país.
Las depuradoras de aguas residuales BIOMAX consisten en un reactor biológico con una tecnológica estructura interior. El sistema completo de tratamiento de aguas residuales tiene lugar en un único depósito de polipropileno. El sistema trata las aguas residuales biológicamente, usando lodos activos en suspensión.
La tecnología de tratamiento incluye el Proceso de lodos activos de aireación extendida, incluyendo desnitrificación, eliminación de fósforo, eliminación de nitrógenos, espesamiento de los lodos y filtración a través de una cama de hundimiento en un tanque compacto. En el reactor, todas las zonas están interconectadas por aperturas inferiores y superiores y un sistema interno de recirculación.